Preside Henestroza aniv. de la escuela "Centenario del 5 de Mayo"

Salina Cruz (Yazmín Rodríguez).- En dos ocasiones, en este mes, los alumnos y profesores de la escuela primaria “Centenario del 5 de mayo” recibieron al presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza; ya que en esa institución se realizó, hace unos meses, el programa educativo “Lunes en tu escuela” y, ahora, encabezó la celebración de por el aniversario de esta institución.

El lunes 02 de mayo, Gerardo Henestroza en compañía de sus síndicos y regidores realizaron el acto cívico en la explanada de esta institución, realizaron el recorrido por cada una de sus áreas, conocieron las necesidades urgentes y convivieron con el alumnado.

Este 05 de mayo, el edil fue invitado nuevamente para ser parte de los festejos, hacer el corte inaugural de la barda perimetral y presidir el programa cultural de esa institución.

García Henestroza agradeció la invitación y felicitó a todos los profesores, alumnos y padres de familia que forman parte de esa gran familia; los invitó a seguir hacia adelante, a trabajar en equipo, pues la educación depende de la participación y colaboración de los padres, alumnos y maestros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit