Otorga SEDESOL más de $2 millones para obras en Salina Cruz

Salina Cruz (Yazmín Rodríguez).- 2 millones 210 mil 628 pesos entregó el Delegado en Oaxaca de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Huberto Aldaz Hernández, al gobierno municipal de Salina Cruz para iniciar las obras del programa Hábitat 2011, destacó el presidente municipal, Gerardo García Henestroza, tras recibir el cheque simbólico del apoyo federal.

Gerardo Henestroza y Huberto Aldaz dieron el banderazo de inicio de obras en cuatro colonias del puerto, las cuales beneficiaran a 471 familias salinacrucenses y tendrán un costo total de 4 millones 224 mil 310 pesos, en una mezcla de recursos del gobierno federal y municipal del 50 por ciento respectivamente.

Las colonias beneficiadas con la construcción de líneas de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico son, la calle Venustiano Carranza, de la colonia Soledad; la calle Álvaro Obregón de la colonia Morelos; la calle José María Morelos, de la colonia Francisco I Madero y la calle Fredy León en la colonia Blas I Vega.
El representante de la SEDESOL en el estado, informó que Hábitat es un programa que está destinado sólo a 12 ciudades de Oaxaca; donde el programa aplicado pretende resolver los rezagos de servicios básicos trabajando de manera conjunta y por el bien común.

Finalmente destacó la importancia de que el gobierno municipal trabaje de manera ordenada con las obras, realizando en primera instancia la introducción del drenaje y posteriormente la pavimentación de las calles, evitando con ello una mala inversión y doble gasto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit