ESCUELA DE GIMNASIA RÍTMICA Y ESTÉTICA "DEBORAH"

Matías Romero.- En el mes de Diciembre nos llenó de emoción ver el desenvolvimiento artístico, la habilidad, flexibilidad y acrobcias de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética “Deborah”, una opción en Matías Romero para que los niños y jóvenes practiquen un deporte y se envuelvan en una disciplina artística.

Las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética “Deborah”, nos ofrecieron un bonito programa decembrino con la GALA NAVIDEÑA. Lo observado en el parque municipal da muestra de que la práctica deportiva es recomendable inculcarse desde temprana edad, lo cual repercute en una vida sana, en un bonito físico y, también, en la formación del carácter.


Con bonitos bailes y danzas, las alumnas mostraron a la ciudadanía de Matías Romero las habilidades desarrolladas en un año de trabajo.

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva en donde la estética y el deporte se combinan, utilizando herramientas muy sencillas como una cuerda, aro, pelota o cinta. La belleza de sus actos y la elegancia de sus vestimentas se coordinan con la complejidad de los movimientos del cuerpo y la delicada forma de expresarlos.




La Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética “Deborah” se encuentra a media cuadra del parque municipal, sobre la calle 16 de Septiembre y atiende a niños de pre-escolar hasta señoritas de bachillerato.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit