"MUJERES PRIISTAS PREPARADAS PARA EL TRIUNFO EN EL 2018"

Oaxaca (Jaime García).- Preparadas para dar excelentes resultados en este 2018; el OMPRI, uno de los sectores más grandes del Partido revolucionario Institucional (PRI), acompañó a sus nuevas representantes estatales en su toma de protesta.

En un acto donde la energía de la mujer priista se dejó escuchar, Julieta Famania Ruiz, Secretaria General del Comité Estatal del PRI, protocolizó el nombramiento de Yolanda López Velasco, como Presidenta del Organismo de Mujeres Priistas del Estado de Oaxaca (OMPRI).

Famania Ruiz resaltó el papel de las mujeres en las diferentes contiendas político electorales; consideró que las mujeres priistas desempeñan con pasión el trabajo político, difunden los ideales del PRI, son activistas, trabajan desde las seccionales y permanecen muy cerca la gente.

Ante la ovación de las presentes, auguró el triunfo rotundo de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

En este acto, también se realizó la toma de protesta de los Comités Municipales de la Región Mixteca, celebrada en Huajuapan de León, Famania Ruiz destacó que las asistentes son la fortaleza priista, pues son líderes y dirigentes comprometidas con un trabajo que lleve resultados a las necesidades de la ciudadanía.

La Presidenta del ONMPRI, diputada Yolanda López Velasco, puntualizó la importancia de la unidad para salir victoriosas; recalcó que se debe continuar trabajando unidas, con lealtad y responsabilidad, aseguró que las mujeres unidas son la mayor fortaleza del priismo.

Yolanda López Velasco llamó a las integrantes de los nuevos comités municipales del órgano de mujeres a que cada una desde su trinchera conquiste ese voto para el triunfo y así ganar la presidencia de la República con Pepe Meade.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit