EXPOGALERIA PUEBLO MÁGICO SERÁ EN UNA TRADICIÓN DECEMBRINA

Matías Romero.- Expo Galería Pueblo Mágico será  a partir de ahora una tradición que impulse el desarrollo económico y empresarial de Matías Romero y de la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec. Una actividad organizada por el Colectivo Mirabilias y Resilencia Fest, la cual involucró a dueños de mueblerías, artesanías, viveros, cosméticos, boutiques; así como a pintores, tatuadores y bailarines.


Instalados en lo que llamaron “Recinto Quino”, ubicado a un costado del Hotel Gil Mary, a la entrada de Matías Romero, se colocaron stands con diferentes productos a la venta, así también se realizaron exposiciones, talleres, la presentación de un tenor y Bruma Band en concierto.



Yas Castellanos y Carlos Avendaño, integrantes del Colectivo Mirabilias mencionaron que esta exposición artesanal, textil, de bordados, joyería y cosméticos, realizada el pasado 22 de Diciembre, busca involucrar a los comerciantes de Matías Romero en actividades que tiendan a atraer nuevo mercado y voltear la atención de los municipios del Istmo hacia nuestro municipio.


Se refirieron a la importancia de la identidad, a sentirnos orgullosos de ser nativos de Matías Romero y que las nuevas generaciones de profesionistas, regresen a su municipio para hacerlo crecer y prosperar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit