HERMINIO AMBROSIO: EL ÚNICO ALCALDE QUE HACE OBRAS

Santa María Petapa (Miguel Fernando).- El alcalde de Santa María Petapa, Herminio Ambrosio Hernández, parece ser el único Presidente Municipal en la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec que está realizando obra pública y está ejecutando los recursos públicos.

En la cabecera municipal se realizan las tareas para el pozo profundo en los márgenes del río Petapa, con el cual, se estima evitar la escasez del vital líquido, sobre todo en tiempo de sequía. El proyecto incluye la red general de agua en la cabecera municipal para llegar al tanque elevado y de ahí dotar a todas las familias de la población.

El avance que muestra la construcción del domo en Septune, la ampliación de la red eléctrica en Privilego y el Polovorín, los beneficios que otorga la Cocina Comunitaria en El Bajio y la colocación de postes y ampliación del alumbrado público en esta misma colonia, son algunos de los ejemplos del trabajo desarrollado en este primer año de funciones. Aunado a ello, los talleres, foros y actividades impulsadas por el DIF y las gestiones realizadas para la construcción de un nuevo palacio municipal y la rehabilitación de la Iglesia Asunción de María.


Aunado a su trato siempre igualitario, es uno de los pocos alcaldes que “no perdió el piso” una vez asumido el cargo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit