CONTUNARÁ LA LUCHA; ADVIERTE LA SECCIÓN 22

Oaxaca (Antulio López).- La CNTE y el MDTEO seguirán con la exigencia de resultados en el aspecto de justicia, puesto que se tiene un registro de 14 profesores asesinados y 15 desaparecidos; indicó el Secretario de Asuntos Jurídicos de la Sección 22, Gustavo Tomás Hernández Cruz.

Al concluir el día de protesta y lucha sindical; Hernández Cruz mencionó que implementarán mecanismos Jurídico políticos para frenar la embestida de los gobiernos en contra de la Educación Pública en nuestro país.

En el marco de la Movilización Nacional para dar cobertura a la entrega de la solicitud de anti constitucionalidad de la ACE a el Congreso de la Unión, manifestaron su total rechazo a la política que el gobierno federal aplica sistemáticamente en contra de la clase trabajadora en general y en específico en contra de la Educación Pública en México.

Anunció que la CNTE mantendrá la Demanda contra la SEP _SNTE interpuesta desde mayo de 2009; se opondrán a la acción de anticonstitucional en contra de la ACE ante el Congreso de la Unión y la demanda en contra de la Evaluación Universal y Lineamientos de Carrera Magisterial aprobados recientemente como reforma a la ley Federal de Educación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit