REALIZA UGM MATIAS ROMERO MECATRÓNICA 2012

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Estudiantes del Centro de Estudios Superiores de la UGM Matías Romero realizaron la Primera Exposición de Sistemas Mecatrónica; donde se presentaron los proyectos desarrollados durante un semestre de clases por los universitarios de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La Directora del Campus UGM Matías Romero, Penélope Zavaleta, acompañada de la Coordinadora de Difusión, Vanessa Cruz, destacaron el empeño de los jóvenes y sus catedráticos para poder hacer realidad este proyecto que le da renombre a la institución.

Destacaron que con los resultados de la Exposición de sistemas de mecatrónica se da a conocer el trabajo que realizan los estudiantes a nivel académico y sus avances a nivel práctico; además de la confianza de poder presentar los resultados de lo aprendido en las aulas.


Penélope Zavaleta mencionó que la presentación de los proyectos demuestra que los jóvenes universitarios aplican en la práctica, la teoría que ven en las aulas a lo largo del semestre.

Adelantó que esto se tratará de presentar en la Semana del Cooperativismo en Lagunas, y en las diferentes semanas de ciencia y tecnología de COBAOS, CECyTE y demás alumnos a nivel medio superior que le pueden demostrar a los jóvenes lo que aprenderán en la UGM.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit