PÁVEL MELÉNDEZ; VOY GANANDO EN LAS ENCUESTAS

Tehuantepec (Mariano López).- En el cierre de precampaña a diputado federal por el distrito V de Tehuantepec de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Pável Meléndez Cruz, reconoció el esfuerzo y valor de los hombres y mujeres que se concentraron en conocido salón de Tehuantepec para brindarle su apoyo.

Ahí el precandidato habló del proceso que se llevará a cabo en este año, dijo “es un proceso difícil, pero que con el esfuerzo de los ciudadanos se logrará cambiar la República con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México”.

Ante sus militantes Meléndez Cruz criticó que los políticos y los partidos solo hacen promesas sin cumplirlas, señaló “los políticos hacen promesas y no las cumplen, yo le he pedido permiso a la gente para trabajar a favor de ellos, a favor de ustedes” asentó el joven ixtepecano.

Aseguró que está formado en el ejercicio del trabajo y se refirió al papel de los diputados, quienes deben defender y representar a los pueblos.

Acusó a los diputados del PRI y del PAN de fallarle a sus representados al aprobar el aumento a la gasolina, “por eso no alcanza para cubrir los gastos de las familias porque todos los productos aumentan”.

Dijo que legislará para que la gasolina no siga aumentando, porque los diputados son para representar intereses del pueblo.

El ex asesor en la Cámara de diputados, dijo que como legislador velará por los intereses de la sociedad, de los municipios para lograr mayor presupuesto para el estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit