KARINA BARÓN REAFIRMA SU POSICIONAMIENTO EN TUXTEPEC

Tuxtepec (Antulio López).- Al hacer un recorrido por diferentes municipios de Tuxtepec, Karina Barón demostró que cuenta con el arraigo, la fuerza y el carisma para convertirse en representante popular y es que, según afirmaron representantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Karina Barón es la candidata idónea.

Karina Barón Ortiz se reunió con el ex candidato a la Presidencia por el Partido Acción Nacional, Raymundo Barcelata; el diputado local suplente por Movimiento Ciudadano, Francisco Niño Hernández; el Presidente del PRD en ese municipio, Marco Antonio Gómez Torres; los regidores Maximino Ortela Vidal, por el PRD y Pedro Ramírez Reyes, por Movimiento Ciudadano, así como el coordinador general de Morena en Soyaltepec, Iván Hipólito Gregorio.

“Somos cada día más pobres, necesitados de lo más básico, de obras que beneficien a nuestra comunidad, lastima no tener salud, educación, e infraestructura carretera, caminos”, expresó.

El representante del PRD en ese Municipio, Marco Antonio Gómez Suárez, refrendó su apoyo a la precandidata asegurando que en la contienda electoral, “con Karina Barón Ortiz, se ganarán las elecciones”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit