OTRO PERCANSE MAS PROVOCADO POR MOTOCICLISTA

Oaxaca (Raúl Maldonado Mendoza).- Otro accidente vial en donde se involucra a un motociclista se registró la mañana de este viernes, 13 de enero, en el centro de la capital del estado.


De acuerdo a la Dirección de tránsito del Estado, por lo menos 6 accidentes diarios, en donde está inmerso un motociclista, se registran a diario en la ciudad de Oaxaca; la mayoría de estos accidentes con saldos graves.

En esta ocasión, no hubo daños lamentables, ni muertos ni heridos, mucho menos daños a la infraestructura. No obstante provocó que decenas de transportistas y particulares quedaran varados sobre las calles de Ortega y Rayón, mientras los accidentados se ponían de acuerdo.



Esto generó molestia, pues quienes intentaban llegar a sus hogares, trabajo o negocio, tuvieron que esperar por algún tiempo, en tanto la camioneta Toyota y la motocicleta no fueran movidos.



Es importante señalar que sólo el 10 por ciento de los motociclistas en la capital del estado utilizan el casco de seguridad y pocas unidades se encuentran emplacadas, aunado a que los motociclistas tienden a ser menores de edad, que circulan a altas velocidades aún en sentido contrario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit