PRESENTA "8 REGIONES" PROGRAMA DE APOYO POPULAR

Oaxaca (Antulio López).- Cientos de despensas serán entregadas en las comunidades del Estado de Oaxaca a través de “8 Regiones”, lo cual forma parte del Programa de Apoyo Económico Popular, impulsado por esta organización.

Así lo destacó el líder de “8 Regiones”, Hugo Jarquín López, tras señalar que se trata de un programa de apoyo a la economía familiar, ya que las despensas tendrán un costo de 150 pesos, pero cuentan con todos los productos de primera necesidad, mismos que con el inicio del nuevo año subieron de precio.

Lamentó que los productos de la canasta básica en México se estén convirtiendo en artículos de lujo, ya que las familias más pobres del país no pueden costearlos; en Oaxaca, dijo, la mayoría de los pueblos son pobres y el alza de los productos básicos generará más desigualdad, desnutrición y pobreza.

Hugo Jarquín López explicó que Apoyo Económico Popular ofertará despensas económicas, que se distribuirán en unidades móviles adheridas a esa organización, realizarán rondines en las diversas colonias populares de la ciudad y de los municipios conurbados, para que las familias tengan el acceso a este programa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit