TELESECUNDARIA DE PETAPA IMPLEMENTA TALLER DE ARTES GRAFICAS

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- El maestro José Miguel Bravilla, quien ha expuesto en diferentes galerías regionales y estatales; ofrece de manera honorífica y voluntaria sus conocimientos, arte y destreza en un curso taller de dibujo y pintura a los alumnos de la telesecundaria de Santa María Petapa.

Acompañado del Director del Plantel y profesores; presentó el trabajo que desarrollan sus pupilos y explicó que el objetivo fundamental es que los jóvenes desboquen sus emociones a través del lienzo, utilizándolas pinturas y colores; alejándolos de vicios y adicciones.

José Miguel Bravilla, quien ha plasmado en lienzos imágenes de santos y vírgenes, paisajes y vivencias de su natal Santa María Petapa; hoy demuestra su humildad y gran talento, al transmitir a los jóvenes una parte de su “Don innato”; dibujar y pintar sin cobrar un solo peso.

Explicó que al concluir el curso taller se hará una presentación pública para que la comunidad en general pueda apreciar el talento de sus discípulos; quienes en estos días han aprendido sobre equilibrio, perspectivas, estructuras, armonía y universo.

Agradeció la oportunidad que se le ofrece para interactuar con los jóvenes; precisó que la telesecundaria ha dado todo el material que se requiere para el curso; por lo que los alumnos y los padres de familia están bastante emocionados y gustosos con esta nueva propuesta de educación integral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit