Agradece Yesenia Nolasco respaldo a su proyecto

Tehuantepec (Naxhieli Gálvez).- La Presidenta de la Asociación Civil “Juana C. Romero”, recorrió las Agencias municipales de la Costa para agradecer las muestras de respaldo para su proyecto político y refrendar su compromiso total a estas comunidades.

Preocupada por las necesidades del pueblo y por seguir con la lucha incansable de las carencias que aquejan al municipio de Tehuantepec, Yesenia Nolasco visitó cada Agencia municipal y platicó con los habitantes de estas comunidades.

Adolfo Olvera Trinidad uno de los Agentes Municipales de Santa Cruz Bamba expresó estar muy motivado y pidió a la presidenta de la Asociación Civil Juana C. Romero que no se olvidara de los proyectos que ya se han platicado, ni de las actividades que se vienen realizando día con día.

Nolasco Ramírez en entrevista dijo “mi compromiso es moral, mi compromiso es con ustedes, no voy a dejarlos desamparados, tocaremos puertas para bajar los recursos que le pertenecen al pueblo, he venido por convicción propia, por la necesidad que he visto, seguiré trabajando con la Asociación, seguiremos luchando por un Tehuantepec mejor”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit