TRAIDORES DE LA COALICIÓN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Si vamos a hablar de traidores debemos mencionar a los ex presidentes municipales, Héctor Sánchez López, Alberto Reyna Figueroa y Leopoldo De Gyves de la Cruz; señaló en conferencia de prensa el ex candidato de la Coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” a la Presidencia Municipal de Juchitán, Lenin López Nelio.

Responsabilizó a estos tres políticos del fracaso de la coalición en Juchitán, pero sobretodo, de la fractura en la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Rechazó tajante los argumentos que lo tildaban de “traidor” y “entreguista” al gobierno estatal, que tenía la encomienda de dividir y entregar la plaza, porque perdiendo ganaba él, ganaba su familia y el alcalde, su tío.

López Nelio aseguró que se quedará a vivir por un tiempo en Juchitán para estar vigilante de la aplicación de los recursos públicos en la próxima administración.

Desmintió que hayan sido seguidores de Alberto Reyna quienes, el día de la jornada electoral, salieron heridos de bala y, mucho menos, el que este suceso violento se haya perpetuado bajo la instrucción de su tío, el alcalde Juchiteco, Mariano Santana López Santiago.

Aseguró que los heridos eran sus seguidores, porque siempre estuvieron de su parte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit