Temo Fuentes, Presidente electo de Matías Romero

Matías Romero.- Este viernes, después de una minuciosa consulta a los votos emitidos en la pasada jornada electoral, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, recibió la constancia de Mayoría que lo acredita como futuro gobernante de Matías Romero.

Acompañado de su compañera de fórmula, Norma Guzmán Sibaja, así como el Diputado Local, Carlos Gómez, y quienes serán sus concejales, así como simpatizantes y seguidores; Temo Fuentes agradeció el respaldo y anunció el inicio de una nueva campaña, esta para agradecer en las diferentes agencias y colonias de Matías Romero, si confianza y su respaldo.

Dijo que el nuevo panorama estatal y federal compromete a todos los que integrarán el próximo cabildo municipal a dar el mejor servicio, a actuar con honradez, transparencia y espíritu de servicio.

Convocó al respeto, la prudencia y la tolerancia, pues lamentó el hecho de que la gente de oposición haya iniciado un ambiente de confrontación y en su caravana de triunfo se hayan dedicado a ofender y maldecir, en lugar de celebrar su triunfo.

Por eso, dijo, “nosotros los priistas, los que solos ganamos las elecciones, quienes somos la primera fuerza política, no vamos a dejar que nuevamente nos hagan montón, vamos a demostrarles con trabajo y resultados que el PRI sabe Gobernar y que se puede gobernar bien”

Resultados:

PRI: 7511
PAN 5579
PRD 950
PVEM 288
CONVERGENCIA 205
PT 257
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit