Martín Vásquez; Diputado electo

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Tras haber obtenido el triunfo en las casillas; Martín Vásquez Villanueva, recibió, ante el presidente del Consejo del VI Distrito local electoral, del Instituto Estatal Electoral (IEE), Abel Sosa Ruiz, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo.

El médico, ex presidente municipal de Tehuantepec y ex secretario de salud, ratificó sus compromisos con las familias del Istmo y de Oaxaca; destacó que trabajará con responsabilidad y alto espíritu de unidad.

Acompañado de su compañera de fórmula, Rosa Nidia Villalobos González, Martín Vásquez aseguró que la premisa legislativa será avanzar por la transformación de Oaxaca privilegiando el diálogo, la concordia y la conciliación.

Ratificó que en Martín Vásquez todos los sectores tendrán un aliado en el Congreso Local y extendió las manos al destacar: “mis manos están abiertas para trabajar juntos. Con el magisterio oaxaqueño; con las organizaciones sociales; con la iniciativa privada; con las mujeres y los hombres de todos los rincones del estado”.

Ante las declaraciones vertidas en la capital del estado, de que será Martín Vásquez el coordinador de la bancada priista en el Congreso Local; sonrió y agradeció la confianza de sus compañeros de partido.

Anunció que en breve buscará un acercamiento con sus compañeros diputados a fin de elaborar una agenda legislativa que haga posible la conciliación, concordia y lograr el desarrollo que se anhela para Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit