Gobierno de resusltados, promete Gabino

Oaxaca (Alejandro Cruz López).- En la próxima administración gubernamental no se va a vetar ni promover a las personas, se va a revisar si se cuenta o no con el perfil adecuado y, por supuesto, hay que pasar por la prueba de confianza; enfatizó el virtual Gobernador electo, Gabino Cue Monteagudo.

Luego de haber ganado las elecciones, se comprometió a encabezar un Gobierno de resultados, “vamos a trabajar con transparencia, austeridad; vamos a concederle autonomía de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y a la procuración de justicia.

Gabino Cue puntualizó que no dirigirá un gobierno que promueva la impunidad, porque, dijo, la Ley no puede tener distinciones, “vamos a Gobernar con responsabilidad, congruente con lo que se propone y ejecuta, pero, sobre todo, desde el Palacio de Gobierno.

Dijo que el Gabinete se integrará con las y los mejores oaxaqueños; lamentó que Oaxaca haya tenido gobiernos chambistas a los cuales no les ha importado el perfil profesional de las personas, pues han preferido ayudar a sus amigos, que ni siquiera cuentan con la capacidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit