Graduación del CECATI 178 en Juchitán

Juchitán.- Teniendo como padrino de Generación al profesor Nelson Flores Chiñas y en la mesa de honor a importantes empresarias relacionadas con la industria de la belleza, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), 178, extensión Juchitán, presentó a su nueva generación de egresadas de la capacitación de Servicios de Belleza y Operación de Microcomputadoras.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la extensión del CECATI 178, ubicadas en el CRI Santa Martha de la Séptima Sección en Juchitán, en donde además se realizó la clausura de fin de cursos Ciclo Escolar 2009-2010.

El Responsable de la Dirección del CECATI No. 178, Antonio Gutiérrez López, resaltó los beneficios de realizar sus capacitaciones en este Centro, avalado y reconocido por la SEP y cuyo propósito es insertar a la población en el sector productivo o bien, prepararlos para ser económicamente independientes y emprendedores.

Acompañado del Jefe del área de Capacitación, Jesús Valdivieso Hernández, y la Jefa del área de Vinculación, Ana Luisa López Raymundo, invitaron a la población reunida para esta ceremonia a conocer las diferentes capacitaciones que ofrece el CECATI y ser parte de la comunidad estudiantil.

La graduación se convirtió en una pasarela profesional, las 12 egresadas de belleza, presentaron una serie de peinados y maquillajes, asistiendo para dar fe de los trabajos realizados las empresarias:

Srita. Selene Jiménez Zea de la Estética "SELENE"
Sra. Laurencia Lopez Suarez de la Estética "LAURENT"
y Felina de la Estética "FELINA"

En la especialidad de Operación de Microcomputadoras se atendieron 30 alumnos de la Tele Secundaria de la Séptima Sección con los cursos de Windows e Internet y 48 alumnos en diferentes cursos; Windows e Internet, Word y Power Point y Excel, la mayoría profesionistas y trabajadores del sector educativo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit