PROFECO promueve en Salina Cruz expo de Regreso a Clases

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), promoverá el programa denominado “La Feria de Regreso a Clases”, para exponer a los padres de familia toda una variedad de artículos a precios económicos para surtir las listas escolares de sus hijos.

Así lo dio a conocer la titular de esta dependencia, Mónica Sujul Espinoza, quien subrayó la importancia de estas actividades, ya que un padre de familia gasta entre mil y tres mil pesos cuando surte la lista escolar; aunque aclaró que hasta el momento no se tiene contemplado la fecha exacta para arrancar con la feria.

Asimismo, dijo que los comerciantes se instalarán en el pórtico del Palacio federal, donde año con año se han realizado estas actividades.

Mónica Sujul Espinoza, agregó que ha sostenido reuniones con algunos comerciantes que se dedican a vender productos escolares, así como uniformes, zapatos, tenis entre otros materiales para concientizarlos y puedan ofrecer los artículos a un precio accesible.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit