PAN; presencia viva de la coalición en Oaxaca

Oaxaca (Alejandro López Cruz).- El Partido Acción Nacional (PAN), fue elemento clave en el triunfo de la coalición en Oaxaca y en estas elecciones, cumplió algunos objetivos, enfatizó el Presidente Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara.

El dirigente estatal alabó el que se haya alcanzado la transición democrática que demandó la sociedad oaxaqueña y, acompañado del delegado nacional del PAN, Javier Corral, dijo que Acción Nacional en Oaxaca logró un crecimiento de más de 100 mil votos, triplicará la representación en el congreso y aumentó el número de ayuntamientos que gobernarán autoridades emanadas del albiazul.

En rueda de prensa, informó que el PAN alcanzó más de 260 mil 364 votos, lo que representa el 10.11 por ciento de la votación total emitida el pasado domingo, a sólo 8 puntos de diferencia de lo logrado por el PRI.

Aseguró que ese partido aportó el mayor número de votos para el triunfo de Gabino Cué, por encima del PRD, PCD y PT; además de ganar 9 de las 10 diputaciones postuladas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit