Este domingo; Gran Final de la COPA TELMEX en Salina Cruz

Juchitán.- En el campo deportivo del canal 33; se enfrentaron por la gran final del seleccionado regional de la COPA TELMEX 2010, la escuadra deportiva de Jalapa del Márquez contra Salina Cruz.

Esa mañana Juchitán había derrotado a Ixtepec, Raúl Ramírez “Phis” anotó el primer gol juchiteco y Leonel Velásquez, logró el empate para Ixtepec, pero el cañonazo de Marco Oliver Carrasco marcó la diferencia y Juchitán se convirtió en el primer seleccionado para representar al Istmo en la fase estatal.

Mientras que Salina Cruz y Jalapa se mantenían en un empate, un gol de Israel Silva para Corsarios de Salina Cruz y otro de Antonio Morales para Jalapa. Javier Salinas fue el árbitro central del partido. Enfrentaba los gritos y reclamos de las porras.

A cada minuto el partido se tornaba más agresivo. Muchas llegadas de ambos equipos. Luís Armando López Chan, Director Técnico de Salina Cruz, daba sonadas indicaciones al equipo porteño; mientras que José Luís Celaya Jiménez, Director Técnico de Jalapa se limitaba a estudiar las estrategias, sobretodo después de un autogol de Uriel Robles.

A unos cuantos minutos de concluir el segundo tiempo Geovany Méndez anotó el cañonazo, tercer gol a favor de Salina Cruz y con ello la clasificación a la gran final para la fase estatal, será este sábado 31, en el campo de Salina Cruz, a las 4 de la tarde, cuando se determine la gran final regional, Corsarios de Salina Cruz recibirá a Juchitán.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit