CONMOVEDOR RECIBIMIENTO A DIPUTADA LOCAL

San Juan Guichicovi (Rosa Ma. Villalobos).- Con banda, cohetes y pancartas de cariño fue recibida con honores la Diputada Local, Zoila José Juan, en San Juan Guichicovi.

Alumnos del COBAO plantel 29 la esperaron a la entrada para conducirla hasta el plantel en donde la legisladora cortó el listón inaugural de los servicios sanitarios, construidos y gestionados con recursos extraordinarios.

Las pancartas de cariño que portaban los alumnos de esa institución y las muestras de agradecimiento conmovieron a la legisladora, al punto de las lagrimas; mientras que el personal directivo y docente de la institución se refería a ella como una gran gestora.

Ya a finales del año pasado, cuando los alumnos le solicitaron a la diputada local su intervención para contar con servicios apropiados para ir al baño,la diputada local había visitado este COBAO y entregado material bibliográfico y otros apoyos para beneficio de la educación de los jóvenes bachilleres.

A menos de un año de la solicitud, los jóvenes vieron la respuesta inmediata y ahora gozarán de la comodidad de baños dignos, instalaciones más higiénicas y de calidad; lo que incrementa la infraestructura de ese plantel de educación media superior.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit