"PEPE TOÑO, AL PARTIDO QUE SE VAYA, LO SEGUIMOS"

Tehuantepec (Jorge Iván Estudillo).- “Estábamos dispuestos a apoyar al PRD a pesar de esta crisis por la que atraviesa y en donde se les vincula con el narco, desviaciones de recursos y la muerte de jóvenes normalistas; porque consideramos que la personas que abandera al instituto político puede hacer la diferencia; pero es lamentable que ese partido se siga cerrando a un solo grupúsculo que en el Istmo de Tehuantepec sólo beneficia a la familia Serrano”; consideraron un grupo de priistas que simpatizan con la idea de que José Antonio Estefan Garfías sea candidato a la Diputación Federal.

“Los partidos políticos le tienen miedo a un personaje que nunca ha contendido y que puede hacer repuntar el número de votos. No le dan la oportunidad porque Pepe no es un mentiroso, no es de los que figuran sólo cuando hay elecciones”, declararon molestos y preparados para recibir a Rosendo Serrano quien había anunciado una reunión de prensa para el fin de semana.

Criticaron el que los partidos políticos, todos, se hayan cerrado a pequeños círculos de poder, donde sólo pueden aspirar los mismos de siempre, “se nota; en el PRI con la inscripción única de Sofía Castro y en el PRD con Félix Serrano en dos posiciones, la pluri y por mayoría relativa. Sólo pueden aspirar los hijos, las esposas, las secretarias y las amantes”, agregaron.


Dijeron estar dispuestos a seguir a Pepe-Toño al partido al que se inscriba como candidato y somos ellos muchas familias más istmeñas del distrito federal de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit