“RITMOS LATINOS” SE PRESENTAN EN PUEBLA

Tecomatlán, Puebla.- Ser parte de un grupo de danza con disciplina, carácter y gran presencia no es fácil; hay quienes quieren tomar la danza como un pasatiempo y este arte requiere constancia, sacrificio y mucho desenvolvimiento.

Así son los jóvenes que integran la escuela de baile “Ritmos Latinos” de Matías Romero, quienes hace unos días viajaron a la ciudad de Tecomatlán, en el estado de Puebla para participar en la Espartaqueada Cultural Nacional 2015, invitados de honor de Antorcha Campesina Oaxaca.



Un gran desenvolvimiento en el foro cautivó a los presentes e hizo derramar lágrimas a los padres de familia que acompañaron a estos artistas matiasrromerenses; además del gran orgullo de los instructores de “Ritmos Latinos”: Juan Castillo y Edelmira Guerrero,  quienes ven cristalizado un sueño que inició hace más de 11 años.

“Ritmos Latinos” ha sido en Matías Romero semillero de grandes bailarines, que, como el mismo nombre de la escuela lo señala; practican desde salsa, cha,cha,chá, merengue; hasta folcklor mexicano; destacando el gran cuadro artístico presentado por estos muchachos el 15 de Septiembre del año pasado en el parque municipal.




Si quieres saber más de estos jóvenes artistas, te invitamos para que aprecies su arte, soltura y gran encanto en el Foro Cultural de la Feria de San Matías.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit