MÁS DE 300 OBRAS GESTIONÓ SAMUEL GURRIÓN PARA OAXACA

Salina Cruz (Jorge Iván Estudillo).- El Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, después de una gira de trabajo por los municipios de la Costa, mantuvo una reunión en Huilotepec, donde ya lo esperaban hombres y mujeres de esa comunidad, ubicada a pocos minutos de Salina Cruz, así como el Presidente Municipal, Epifanio Gutiérrez Terán, en donde el legislador informó que ha gestionado más de 300 obras para realizar en diferentes municipios de la entidad.

Samy Gurrión, como se dirigen a él, los pobladores, precisó que la gestión continúa y el trabajo en el Congreso Federal hicieron posible etiquetar recursos extraordinarios para ejecutar más obras como: pavimentaciones, gimnasios, drenajes pluviales y andadores en todas las regiones oaxaqueñas.

Posterior a esta reunión, donde las mujeres de Huilotepec le solicitaron su intervención y gestión para reconstruir la escuela primaria del municipio; el legislador se refirió al enorme proyecto de desarrollo que beneficiará a las poblaciones del Istmo de Tehuantepec y se comprometió a estar pendiente y gestionar para que Huilotepec sea una de las primeras beneficiadas, sobretodo, dijo, con fuentes de empleo.

En Salina Cruz, Gurrión Matías sostuvo una reunión con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), que dirige a nivel regional, Ángel Gallegos Ruiz; en esta reunión el diputado federal escuchó de la situación de inseguridad que se vive en territorio istmeño, así como la necesidad de estar coordinados y unidos para evitar más bloqueos y tomas de carreteras que asustan y ahuyentan la inversión.



Al referirse a las reformas estructurales; Samuel Gurrión Matías explicó que al ser el único legislador priista de Oaxaca que llegó al Congreso por el voto popular, está consiente que su voz, dijo, es la voz de cada uno de los ciudadanos, no sólo de los istmeños, sino de la entidad oaxaqueña. Por ello, dijo tiene el compromiso y la obligación de velar por que se modifiquen y aprueben leyes justas.

Aseguró que las reformas eran necesarias y urgentes para el país y, después de estas reformas, agregó, vendrán mayores beneficios, obras, empleo, inversión, desarrollo para el país, pero, principalmente, para el Sureste Mexicano.

Pidió a los empresarios tener confianza en el Gobierno que dirige Enrique Peña Nieto; quien a principios del año estuvo en Salina Cruz y anunció una serie de proyectos que se han concretizado y que fueron parte de la gestión, solicitud y atención contante del legislador, como lo es, mencionó: el Hospital regional de especialidades en Juchitán, el aeropuerto comercial en Ixtepec y la inversión a PEMEX.




Falta mucho por hacer, pero si estamos juntos, coordinados, manteniendo una buena comunicación y que cada uno haga lo que le corresponde; obtendremos el desarrollo que todos anhelamos, concluyó, ante el reconocimiento de empresarios de Salina Cruz, Ixtepec, Juchitán y Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit