DELEGACIÓN DE IXTALTEPEC EN EL PRIMER LUNES DEL CERRO

Ixtaltepec (Armando López Gómez).-  El presidente municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano, encabezó, junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, la delegación que participará en  la Guelaguetza, el próximo lunes, 20 de Julio, por la tarde, ante la alegría de los jóvenes que forman el grupo.

Las y los integrantes, estarán en el primer lunes en el Cerro del Fortín, presentándose en la edición vespertina del primer lunes del Cerro, con la presentación de “Boda en Ixtaltepec”, que llama poderosamente la atención de los asistentes a la máxima fiesta folclórica de Oaxaca. La delegación ixtaltepecana será la séptima en pisar el escenario, de acuerdo a la programación de la Guelaguetza.

En nombre del  alcalde, Rubén Antonio,  el secretario municipal, José Luis Jiménez, pidió a las y los jóvenes participantes, que pongan todo su empeño y atención en lo que será para ellos, una gran experiencia, para que dejen en alto el nombre del municipio de Asunción Ixtaltepec, expresándoles los saludos del edil ixtaltepecano, quien se reunirá y los verá en la capital del estado, donde se adelantó por cuestiones de trabajo.


Por parte de la delegación,  Xicoténcatl Mendoza Ferra, expresó también toda su disposición para que, en esta segunda ocasión en la administración actual y cuarta de manera consecutiva anual, la representación de Asunción Ixtaltepec en la Guelaguetza sea ejemplar y aplaudida por los asistentes y todos aquellos que a través de los medios televisivos puedan verla.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit