HUGO JARQUÍN RESPALDA OBRA EN COMITANCILLO

San Pedro Comitancillo (Franco García Mayoral).- Al asistir al inicio de las obras de pavimentación de la calle Progreso del municipio de San Pedro Comitancillo en la región del Istmo, el diputado federal del PRD, Hugo Jarquín dijo que “los compromisos se cumplen” y que desde cualquier trinchera en que se encuentre seguirá apoyando a la población de las ocho regiones del Estado.

Jarquín quien estuvo acompañado del Presidente Municipal de Comitancillo, Vicente Sánchez Cruz, informó que la obra significa una inversión de 2 millones de pesos que beneficiará al menos a 5 mil lugareños en este “Centro de las Flores".

El legislador perredista explicó que estos recursos (GR-23) fueron etiquetados del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, y que fueran aprobados en el Congreso Federal, representan una ardua batalla ganada por la población de San Pedro Comitancillo.

En el banderazo de arranque de las obras acompañaron a Hugo Jarquín, el Presidente Municipal, habitantes de la comunidad, el cabildo y los integrantes del comité de obras, quienes agradecieron la obra porque, aseguraron, “va a representar el fortalecimiento de la economía del Ayuntamiento”.

El también Secretario General se dijo gustoso por haber logrado se aprobara en la Cámara de Diputados federal estos recursos que van a permitir mejorar el comercio de la región porque las mercancías que produce la población de este lugar se podrán trasladar más rápido y a mejores precios.


Aseguró que en su calidad de dirigente del PRD en el Estado, apoyará a las y los nuevos diputados federales de la LXIII legislatura a que, en su momento, den la pelea por más y mejores recursos para los 570 municipios del Estado en el Presupuesto de Egresos 2016.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit