INAUGURAN CURSOS EN NUEVO UBERO

En Nuevo Ubero inició el curso de belleza
Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Matías Romero, Norma Rodríguez Herrara, manifestó que se han gestionado cursos en diversas materias, a través del ICAPET para beneficiar a la población, no sólo de la cabecera municipal; sino también de las comunidades.

Precisó que ha trabajado de manera coordinada con el titular del Centro de Desarrollo Comunitario; para poder echar a andar los cursos para la cabecera municipal y en las comunidades, se ha enlazado con los agentes municipales.

Norma Rodríguez Terán precisó que en algunas comunidades no sólo se lleva a la instructora; sino también las herramientas y el material para que las personas beneficiarias puedan capacitarse y practicar lo aprendido.

Los cursos son garantizados por la gran experiencia de los capacitadores, ya que, la mayoría están certificados por el ICAPET, en esta semana, fueron inaugurados  los cursos de de Cultora de Belleza de los módulos 1, 2, 3, y 4 impartidos en la comunidad de Nuevo Ubero, a donde además se les obsequió un kit de productos.


Estas acciones, dijo, generan el desarrollo social y el autoempleo en comunidades, colonias y agencias de Matías Romero, una muestra más, de que estamos construyendo, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit