"LAGUNA AZUL": UNA OPCIÓN PARA ESTAS VACACIONES

Entrada a la UMA "Laguna Azul
Lagunas, El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Comenzaron las vacaciones de verano y la mayor parte de las familias en la Zona Norte del Istmo se quejan por el embate de la crisis financiera.

Por ello, una opción sana, divertida, educativa y muy interesante es visitar la Unidad Ambiental conocida como “Laguna Azul”, ubicada a unos metros de la Unidad Deportiva en la población de Lagunas, Oaxaca.

Tus niños tendrán un contacto directo con la naturaleza, conocerán a muchos animales en peligro de extinción y otros más, que le cautivarán como los tucanes, los venados, los jaguares y los, muy activos, mapaches.



“Laguna Azul” cuenta además con un puente colgante que cruza toda la laguna, en la cual nadan patos, pichiches, gansos y tortugas. Su vereda rocosa y llena de vegetación es un tour predilecto para grandes y pequeños, quienes disfrutan de las imágenes de jirafas, elefantes y monos, colocadas estratégicamente entre los árboles.



Laguna Azul cuenta con una palapa y zona de asadores, para que prepares o calientes tus alimentos, así como una máquina expendedora de aguas y refrescos.

Además puedes disfrutar de una tarde con los amigos, comer con la familia, disfrutar de la música mientras observas como peces y tortugas asoman sus rostros temerosos.

Sin duda, Laguna Azul representa una opción divertida, nueva, económica y muy saludable para disfrutar de un día de vacaciones.




Eso sí, no olvides levantar tu basura y evita tirar botes de plástico durante tu estancia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit