PROYECTANDO EL DESARROLLO DE PETAPA: ENOCHT

Puentes construidos en la población de Guivicia y La Barreña
Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Siendo uno de los pocos presidentes municipales de la zona norte del Istmo que ha acudido personalmente a los actos de clausura de los diferentes planteles escolares de su municipio; Enocht Hernández Hernández, Presidente Municipal de Santa María Petapa, aseveró que las autoridades deben velar por el progreso de sus pueblos.

Por ello, dijo, “en el Gobierno Municipal que presido, estamos atentos al progreso de Santa María Petapa y le estamos respondiendo a la ciudadanía con obras y servicios”, añadió el alcalde.

En estos días, el edil, acompañado de su cabildo; visitó Guivicia y La Barreña; donde inauguraron 2 puentes vehiculares, destacando los pobladores su agradecimiento por la importante obra carretera que no sólo beneficia a poblaciones de Petapa, sino también de San Juan Guichicovi.

Además se avanza en la construcción de un aula en la escuela Primaria Benito Juárez de la localidad de Monte Oscuro; se dio inició a la construcción del domo de la cancha de usos múltiples en La Unión y dio banderazo para comenzar el techado de la cancha de básquetbol de la escuela primaria urbana federal, José María Pino Suarez, en la Colonia Barrio Nuevo.


Enocht Hernández consideró que se cumplió con las pautas del tiempo electoral; no obstante se proyectaron obras que beneficiarán a las familias de Petapa y que forman parte del Proyecto Anual de trabajo, respondiendo a las necesidades planteadas por las comunidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit