IXTALTEPEC: OVACIONADA EN LA GUELAGUETZA

Oaxaca (Armando López Gómez).- La extraordinaria presentación de las jovencitas y jóvenes que integraron la delegación de esta ciudad en la Guelaguetza 2015, causó mucho impacto y arrancó ovaciones para la delegación ixtaltepecana, al realizar la majestuosa presentación de “Boda en Ixtaltepec”.

El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, admiró con júbilo, alegría y sobre todo, orgullo y satisfacción, ante la presentación que causó mucho interés y alegría en los miles de asistentes al Primer Lunes del Cerro.

El público en el auditorio Guelaguetza pudo admirar la belleza, pero sobre todo, grandes dotes de jóvenes y señoritas que interpretaron los cuadros y bailes correspondientes.


Antonio Altamirano, envió una cordial felicitación y reconocimiento a los integrantes de la delegación, que superaron con creces cualquier otra participación anterior, por lo que les mandó sus congratulaciones y su total reconocimiento por esa extraordinaria presentación, poniendo en alto el nombre de Asunción Ixtaltepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit