JUCHITÁN ESTÁ AVANZANDO: SAÚL VICENTE

El alcalde juchiteco inauguró la nueva cancha de Cheguigo.
Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Tras las actividades que encabeza para exhortar a la población para que participe en las diferentes tareas de limpieza y descacharrización; el Presidente Municipal de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez, afirmó que el municipio avanza con la realización de obras, el mejoramiento de los servicios y la atención personal y directa.

Aceptó que un “talón de Aquiles” para la mayor parte de los municipios es la inseguridad, no obstante, aclaró que se mantiene la capacitación constante del cuerpo de policías municipales, se coordinan acciones con otras instancias de seguridad para rendir buenas cuentas a la sociedad.

Precisó que en este segundo periodo del año, se realiza el mejoramiento de la red del sistema de agua potable para la ciudad en tres sectores, con la introducción de 6 mil 259 metros lineales de tubería de PVC, hidráulico debido al desgaste y fin de vida útil de la tubería existente y que beneficiará a más de 3 mil habitantes de la población.

El fin de semana, abundó el alcalde, se entregó la cancha de usos múltiples para Cheguigo, la obra se encuentra a un costado de la Carretera Panamericana y converge entre las colonias “15 de septiembre”, “Víctor Yodo”, “Héroes de Chapultepec” y parte norte de la octava sección Cheguigo.

Explicó que la obra permite a los habitantes de Juchitán, principalmente a los habitantes de esas tres colonias contar con otro espacio para realizar actividades deportivas, recreativas y artístico-culturales en un ambiente agradable y en condiciones óptimas pues consta de270 m2 de áreas verdes, 420 m2 de áreas permeables, luminarias tipo proyector y luminarias tipo farol para actividades deportivas nocturnas, bancas de madera natural y una cancha de usos múltiples de 608 metros cuadrados.


Saúl Vicente Vásquez planteó que se está cumpliendo con Juchitán y con su gente; no obstante, dijo, en el tema de la salud se sigue exhortando a la población para que participe, pues, para que Juchitán prospere, se requiere de la integración de todos, no sólo del trabajo del Gobierno.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit