PAN REFORMULA SUS ESTRATEGIAS PARA EL 2016

El dirigente estatal del PAN en reunión con militancia de Matías Romero.
Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, realizó una gira por los municipios de Matías Romero, El Barrio de la Soledad y Juchitán para reunirse con la militancia y plantear un nuevo esquema de trabajo político para el 2016.

El programa denominado "Gente a favor de la gente", intenta acercar al panismo con la ciudadanía que no se le vea como un ente alejado de la sociedad y que no se le sigan atribuyendo pactos con otros partidos, como el Pacto por México, lo cual tuvo un pésimo impacto entre la población.

Recibido en las oficinas del Comité Municipal del PAN en Matías Romero, el líder estatal convocó a los panistas a "sacudirse" la onda grupera; pues, aseveró "en Acción Nacional cada uno tiene su propio espacio y para el bien común cabemos todos y seguimos trabajando".


Precisó que se debe fortalecer la presencia del PAN en cada uno de los municipios, pero con mayor prevalecencia en aquellos donde Acción Nacional es Gobierno, como el caso de Matías Romero y El Barrio de la Soledad.

En ambos municipios, la militancia fue puntual tras exigir a su dirigencia estatal y nacional que para las elecciones del 2016, el PAN contienda solo, sin alianzas y sin cohaliciones; que en nada le ayudaron a la militancia con el Gobierno de Gabino Cue y sí, le perjudicaron a las autoridades electas en los municipios.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit