YARITH AGRADECE EL VOTO DEL TRIUNFO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La diputada federal electa por el Distrito de Juchitán, Yarith Tannos Cruz, realizó una gira por el municipio de Matías Romero y Santa María Petapa para agradecer, dijo, el voto ciudadano que le confirió el triunfo en las pasadas elecciones.

En ambos municipios trasladó brigadas de salud como una forma de agradecimiento a los ciudadanos por haber confiado en su proyecto legislativo.

En Matías Romero, realizó la brigada de salud en la colonia Robles Poniente, donde fue recibida por la Presidenta del PRI Municipal, Gladys Alegría Bernal; en tanto en Santa María Petapa, el primer priista de esa comarca, Enocht Hernández Hernández y el representante del PRI en ese municipio, Cipriano Vásquez Carrasco, ya la esperaban acompañados de cientos de ciudadanos.

“No me gusta regresar con las manos vacías, tengo un gran compromiso con todos ustedes, muchas gracias, vamos a apoyar las reformas de nuestro Presidente de la República, vamos a gestionar mayores recursos y haremos, junto con ustedes que Oaxaca se mueva”, puntualizó la recién electa legisladora.

En los robles ponientes se ofrecieron consultas médicas, pruebas de glucosa, embarazo y presión.

Yarith Tannos expresó que las brigadas de salud van dirigidos a la sociedad en general, sin distinción de colores, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse y participar en los programas que tienen la intención de beneficiar y apoyar a los sectores más vulnerables.


Más tarde, visito el comité municipal del PRI en Unión Hidalgo. Tannos Cruz se comprometió a cumplir sus compromisos de campaña con el municipio zapoteco y a trabajar de la mano del comité municipal para fortalecer al priísmo en la localidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit