NO NOS EXPULSARON, NOSOTROS NOS FUIMOS: SERRANOS

Los hermanos Serranos, "no nos corren, nos fuimos".
Oaxaca (Jaime García).- En conferencia de prensa, los diputados: Félix y Rosendo Serrano Toledo, así como Vilma Martínez, anunciaron que no permitirán más arbitrariedades de la Dirigencia Estatal y Nacional del PRD, por ello, a pesar de ser fundadores de ese partido en Oaxaca, dejarán sus filas, no porque renuncien, ni porque los expulsen; sino por dignidad, puntualizaron.

Advirtieron que no se defenderán y esperarán la respuesta del Comité Directivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, ante el proceso en su contra iniciado por la dirigencia estatal, representada por Carol Antonio Altamirano.

Catalogaron que una de las arbitrariedades cometidas por la dirigencia estatal y avalada por la nacional fue la postulación de José Antonio Estefan Garfias como candidato a la diputación federal por el Distrito de Tehuantepec, un priista contendiendo como abanderado del PRD y carente de las preferencias del electorado.


Se refirieron a su preferencia por Pastor Girón, candidato del Partido Estructura Social (PES), en las pasadas elecciones; así como su acercamiento al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para los comicios electorales del 2016.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit