EL DECLIVE DEL PRD EN OAXACA: FREY

Desmoronamiento amarillo
Se van pero no se van
Solo buscan intereses personales
Comentarios…

EN breves días se tiene previsto el desmoronamiento de las fialas del PRD Oaxaca, y quienes “dejarán” (lo entrecomillo, porque se van, pero no se van, frase del Santo Padre Juan Pablo II cuando fue la última ocasión en que visitó nuestro país), esas filas son quienes se han visto beneficiados con los favores amarillos. Pero que les queda a la medida a los perredistas que se van pero no se van de las filas amarillas.

Entre estos que se van pero no se van se encuentran los niños de color amarillo, esto, decisión quizá de quien manda o los patrocina.

Esto le causará molestias a la gente del senador chilango michoacano, quien aseguran sus seguidores él será el candidato del partido amarillo, a la Gubernatura, lo cual puede ser cierto pero esto no es más que una forma de ver las cosas porque en el interés esta lo que realmente está sucediendo en el seno del partido del sol azteca.

El juego perverso que ya está en marcha es tratar de engañar a la dirigencia estatal del PRD, pero el desmantelamiento será más adelante, aunque estos no se vayan a Morena sino solamente voten por este partido y su candidato.

LA orden de votar por Morena ya esta dada y solamente se está a la espera de los tiempos electorales; o mejor dicho del día de que los militantes amarillos se hagan presentes pero no voten por el partido del sol azteca sino que lo hagan por Morena y por el Partido Encuentro Social (PES).

Pero adivinen quienes son los orquestadores de todo este juego en donde sin lugar a dudas que dañarán más al partido amarillo, que a les dio todo, como por ejemplo la candidatura y triunfo electoral.

Pero como en política partidista no hay lealtades sino solo intereses personales, pues ahora van en contra de quienes los cobijaron en un momento en que buscaron protección e impulso a sus ambiciones personales.

Y esto que le sucederá al PRD, o mejor dicho ya le sucedió le pasa a todos los partidos y por eso es que hay muchos políticos chapulines que van de brinco en brinco para colmar sus intereses personales.

NO es un secreto eso de que Morena, el partido político cuya franquicia es de AMLO, se haya ya convertido en el brazo derecho de los intereses de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Esto es ampliamente sabido porque antes del nacimiento de Morena era el PRD.

La nutrición de las filas morenistas, es de los trabajadores de la educación, más los amarillos que voten pero no se encuentren afiliados a este partido morenista, esto, porque así es la orden de quienes son los dirigentes de las diversas tribus amarillas.

Pero sin lugar a dudas que Morena se fortalecerá mucho en los próximos comicios y meterá al Congreso del estado más de dos diputados; y obtendrá el triunfo en varias alcaldías además del porcentaje de votos que otorgará para las diputaciones pluris.

O sea, no hay que vacilar mucho ni darle tantas vueltas al asunto respecto a los intereses políticos de Morena, porque son los mismos que persiguió el PRD en su creación hace más de 20 años.

COMENTARIOS….. USTEDES mis amables y estimados lectores y lectoras, solamente dedíquenle unos minutos a observar las formas y si tienen chance leer los estatutos de Morena, y comprarlos con los del PRD y se darán cuenta plena de que Morena es una copia fiel del PRD.

Aunque AMLO grita que ahí no aceptarán a corrutos sino solamente gente decente que se dedique a la política.
Será interesante que AMLO nos diga en donde hay de esa gente que solamente se dedique a trabajar como políticos por el bienestar de la ciudadanía.

Porque puedo jura que estas gente nos e encuentra en Morena, empezando pro su creador que tiene muchos años sin trabajar epro vive a cuerpo de rey. ¿O no es cierto?

CAMBIANDO de tema les cuento que ISRAEL RAMÍREZ BRACAMONTES, recibió un reconocimiento más a su entrega, chamba y preocupación por sus agremiados y por ser un gestor permanente para buscar en diversas dependencias la solución a las dimanadas de los más necesitados.

En esta ocasión le fue entregado este reconocimiento por parte de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes en Derecho Independientes A.C. Y fue un reconocimiento a su labor no solo como presidente del Comité Municipal del PRI en Oaxaca de Juárez, sino también como un gran líder del Grupo Lazcar que agremia a más de 10 mil socios.

Así que este nuevo reconocimiento a la labor de RAMIREZ BRACAMONTES, hace patente que esta labor en pro de los que menos tienen ha sido observada por organizaciones como las de los hombres y mujeres del Derecho y lo hicieron patente y le entregaron sendo reconocimiento, por su destacado trabajo que realiza.

EN verdad que a los políticos que llegan y aganan dinero sin hacer absolutamente nada solamente agachar la cabeza y obedecer órdenes cando ya acumularon riqueza desean figurar más alto y se autoalaban como es el caso del polémico diputado federal del PRD HUGO JARQUÍN LÓPEZ, considerado el más improductivo en San Lázaro, reveló que aspira a la gubernatura de Oaxaca o a la Presidencia Municipal capitalina para cumplir uno de sus objetivos: “ser famoso”.

Lo anterior lo público el periodista JAIME GUERRERO en el Portal Pagina3. Es serio debido a la seriedad que caracteriza a este comunicador y que si suena a risa el comunicador no tiene la culpa porque son declaraciones del diputado dirigente de comerciantes informales en el Parque del amor.


A MANERA DE PREGUNTA: ¿SERA cierto que el diputado federal, que ha venido gastando dinero a manos llenas dizque buscando la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, SAMMY GURRION, ya tiene chamba asegurada en el próximo sexenio porque será el encargado de la delegación federal del ISSSTE Oaxaca?
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit