ACTUAR RESPONSABLEMENTE JUNTO CON EL GOBERNADOR: DONOVAN

Oaxaca (Norma Guzmán Sibaja).- Tras catalogar que el pasado uno de Diciembre comenzó una nueva etapa para la entidad Oaxaqueña, después de 6 años de crisis, desorden y ausencia de gobierno; el Diputado Local y ex Presidente Municipal de Tehuantepec, Donovan Rito García, precisó que para retomar el rumbo y sumarse todos a la gran causa que es Oaxaca; se debe actuar con responsabilidad con el nuevo Gobernador.

Y es que, agregó, Alejandro Murat ha demostrado desde antes de asumir el poder, su preocupación e intensión de hacer que las cosas cambien para la entidad; muestra de ello, fue su intervención para bajar, a través de la federación un aumento de más de 6 mil millones de pesos para obra pública y para acciones sociales, así como un 8 por ciento de aumento en el ramo 33 y 28 que llegará directamente a los municipios de Oaxaca.

Donovan Rito consideró lamentable la situación en la que Alejandro Murat recibe la administración estatal, con rezagos millonarios en salud, pago a proveedores, agricultura, obra pública, entre otros.

Por lo que, la responsabilidad y el trabajo comprometido de su gabinete, apoyados siempre por la Legislatura local, puede hacer cambiar la terrible situación por la que atravesamos todos los oaxaqueños, mencionó.
Por ejemplo, dijo, el pago de aguinaldos y a proveedores, ante esta crisis, puede generar mayor inconformidad y desconcierto en los 570 municipios de Oaxaca.

Además, junto con 29 alcaldes de Oaxaca, se les adeuda cerca de 45 millones de pesos en programas de electrificación.


Precisó que son temas que el anterior gobierno dejó pendientes, pero que con voluntad política y la intensión de resolver la problemática, el Gobierno de Alejandro Murat ha asumido con responsabilidad.




If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit