LA GESTIÓN COMIENZA A RENDIR FRUTOS: MARCO CABELLO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El Presidente Municipal electo en Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, encabeza la entrega de focos ahorradores en diferentes colonias de Matías Romero.

Estos apoyos son derivados a la gestión realizada ante el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica y forma parte del programa denominado “Ahórrate una luz”; en la cual se insta a las familias a cambiar sus bombillas originales por focos ahorradores, los cuales despiden la misma iluminación, reduciendo el gasto calórico y también el gasto de energía, con lo cual bajan los costos de los recibos de luz de la Comisión Federal de Electricidad y se beneficia al bolsillo familiar.

Indicó que el programa se apertura el pasado domingo, 4 de Diciembre, en el estadio ferrocarrilero, sin embargo, debido a la solicitud de los diferentes sectores sociales para que este apoyo se distribuyera también en las colonias y agencias, se presentó una nueva calendarización que comenzó el martes, 6 de Diciembre a medio día en la Colonia Lázaro Cárdenas, a las 2 de la tarde en Rincón Viejo, Sur y Norte, a las 16:00 horas en la Oaxaqueña y a las 18:00 horas en Paso Limón y Colonia Guadalupe.

Para el miércoles, 7 de Diciembre, se comenzará a las 2 de la tarde, en Barrio Nuevo, a las 4 de la tarde, en la Hidalgo Norte y se concluye en Barrio Juárez Sur, a las 6 de la tarde.

El viernes, 9 de Diciembre, a las 10 de la mañana se atenderá a la Justo Sierra, Centro Sur y Reforma; a la una de la tarde Paso Guayabo, a las 16:00 horas en Barrio tarde en Robles Poniente, a las 4 de Norte y San Bartolo y a las 6 de la tarde en Las Flores.

El sábado, 10 de Diciembre, visitarán la Colonia Hidalgo Sur y Pueblo Nuevo a las 10 de la mañana, a medio día estarán en Centro norte y Bajio, a las 2 de la tarde en Robles Poniente y a las 4 de la tarde en Los Robles Sur, Robles oriente y Libertad, para concluir a las 6 de la tarde en Barrancones.

Recordó que para recibir este apoyo, el beneficiado debe presentar su recibo de luz en original y el original de la credencial de elector.


Marco Cabello mares precisó que los resultados de las gestiones iniciadas con su equipo de trabajo ya están dando resultados en favor de las familias de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit