CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTOS Y TECNOLÓGICO DE LA SIERRA SUR

San Miguel El Grande, Oaxaca (Boletín).-La Unión de Ayuntamientos de la Sierra Sur y el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel El Grande (ITSMIGRA) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, a través de programas y estrategias dirigidas a diferentes sectores, sumarán esfuerzos y desarrollarán un sistema de gestión y vinculación entre las partes, acto que fue atestiguado por la legisladora por el Distrito XXI, Adriana Atristain Orozco.

Este convenio de colaboración tiene el objeto de desarrollar proyectos conjuntos y presentar programas, así como promocionar, organizar, asesorar e impartir de seminarios de interés común.

Ambas partes se comprometieron a facilitar los mecanismos conjuntos que permitan impulsar la educación superior de calidad a los municipios que conforman la Unión de Ayuntamientos de la Sierra Sur.

Resalta la vinculación de los estudiantes en su servicio social y prácticas profesionales directamente con los ayuntamientos, por igual el ITSMIGRA brindará el acceso y dará las facilidades para que la Unión de ayuntamientos realice las actividades requeridas.

El convenio tendrá en su primera etapa el periodo de un ejercicio anual, el cual fue signado por Odilón Martínez López, presidente de la Unión de Ayuntamientos de la Sierra Sur; Jaime Chávez Flores, director general del Instituto Tecnológico Superior de San Miguel El Grande, atestiguando la diputada local, Adriana Atristain Orozco y la secretaria de la unión, Gabriela Ramírez Cruz.


“Me entusiasma que la institución de educación superior colabore con los ayuntamientos de mi región para la construcción de proyectos con el fin de impulsar el crecimiento de las comunidades de la Sierra Sur”, expresó la legisladora.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit