REALIZARÁN OPERATIVO ESPECIAL EN PLAYAS DE SALINA CRUZ

Salina Cruz (Ana Ma. Sánchez).-  Del 17 de Diciembre al 1 de Enero del 2017, la Capitanía de Puerto en Salina cruz implementará el operativo vacacional “Seguridad marítima: Navidad y Año Nuevo”, a fin de privilegiar la seguridad  y evitar accidentes con saldos lamentables.

El Capitán, Miguel Ángel Martínez Hernández, informó que durante las vacaciones de Diciembre, aumenta la visita de familias en las playas de Salina Cruz y con el propósito de prevenir accidentes y brindar mayor seguridad, en el operativo participarán; elementos de la Armada de México, Protección Civil Municipal, Cruz roja y asociaciones de auxilio y rescate.

Con este operativo se espera concluir el año sin saldos rojos, ya que en época decembrina, se registran fallecimientos por congestión alcohólica, pues hay personas que comen y beben y luego se meten a nadar, ahogamiento por meterse alcoholizado a playa abierta o ahogamientos por no seguir los señalamientos en playas.


El Capitán de Puerto recordó que la mayor parte de las playas en Salina Cruz son mar abierto; sin embargo, Playa Brasil, Playa Azul y La Ventosa tienen condiciones favorables para que las familias disfruten del mar; siempre  y cuando, se haga caso y se ponga atención a los señalamientos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit