YARITH TANNOS SIEMPRE CERCA DE SU DISTRITO Y SU GENTE

Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- La Diputada Federal Yarith Tannos Cruz, realiza constantes giras de trabajo por las comunidades y municipios del Istmo de Tehuantepec, entregando los apoyos y beneficios de su gestión social, escuchando las propuestas de las comunidades y acompañando a funcionarios públicos en diversas actividades institucionales como la entrega de focos ahorradores en Juchitán o la presentación del Seguro para ganaderos en Ixhuatán.

La legisladora encabezó con el titular de DICONSA en el Istmo, Christian Hernández, la entrega de focos ahorradores en algunas secciones de Juchitán; además, acompañó al Presidente Municipal de Unión Hidalgo en la inauguración de una pavimentación, así mismo, asistió a la firma del convenio del Programa Empleo Temporal (PET), en su modalidad de producción de huertos en macrotuneles en el Bajo mixe.

En tanto, la brigada de la Fundación Tannos y Chavez, estuvo en la comunidad de Ocotal, San Juan Guichicovi, ofreciendo servicios médicos, odontológicos y cortes de cabello, entre los servicios, se realizaron 160 ultrasonidos para la detección oportuna de posibles casos de cáncer de mama o cervicouterino.

En Ixhuatán, acompañó al Delegado de la SAGARPA, Lino Velázquez, en la presentación del Seguro para Ganaderos, en donde se refirió a esta necesidad del campo oaxaqueño por contar con herramientas que le garanticen, no sólo mantener el recurso que ha invertido en su producción, sino generar una ganancia.

La Diputada Federal expresó que las unidades móviles de la Fundación Tannos&Chavez siguen recorriendo las comunidades de los diferentes municipios del Istmo de Tehuantepec, principalmente, aquellos que conforman su Distrito electoral, aunque, aceptó que ha respondido a las solicitudes de otros municipios quienes le han pedido las brigadas o el domo para diversión de los niños, en donde además, adquieren nuevos conocimientos sobre los astros.


Dijo estar concentrada en la labor legislativa; ya que Oaxaca atraviesa por una nueva etapa de transición y como representante popular, como priista y como oaxaqueña, tiene el compromiso y la obligación de respaldar aquellas propuestas que más beneficien al pueblo y que impulsen la transformación que el Gobierno de Alejandro Murat espera ofrecer a los oaxaqueños.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit