REALIZAN INTERLABORAL SUTCOBAO EN UNIÓN HIDALGO

Unión Hidalgo (Miguel Fernando).- Cientos de trabajadores de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), en el Istmo de Tehuantepec, asistieron al INTERLABORAL en su fase regional: Juchitán, Unión Hidalgo, Ixtepec, Matías Romero, El Espinal, Reforma de Pineda, Tapanatepec, destacaron en las diferentes disciplinas.

En representación del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del COBAO (SUTCOBAO), asistió el titular de prensa y propaganda, Cuauhtémoc Sócrates Pérez Ángeles, quien convocó a los agremiados a mantener la unidad y demostrando con trabajo que el COBAO es uno de los sistemas de educación media superior más importantes de la entidad Oaxaqueña.

El Presidente Municipal de Unión Hidalgo, José López de la Cruz, dio la bienvenida a los directivos, docentes y administrativos que participaron en este XXIV Encuentro Interlaboral Cultural y Deportivo de los trabajadores del Colegio de Bahilleres de Oaxaca en su etapa regional y que tuvo como sede, el plantel 15, ubicado en Unión Hidalgo.

San Juan Guichicovi ganadores de fútbol varonil y
atletismo, 100 mts, con el profesor, Nicolás Altamirano

Atletismo, lanzamiento de bala, de disco, fútbol, softbol, voleibol, ajedréz, dominó y el concurso de baile folklórico y de salón, fueron algunas de las retas, tanto varonil como femenil, a las que se enfrentaron los trabajadores de los COBAOs.

Entre diversión, justas deportivas y convivencia, los trabajadores de los distintos COBAOs en el Istmo estrecharon lazos de amistad, compartieron experiencias y fortalecieron l unidad sindical.

Más tarde, antes de premiar a los ganadores, se entregaron reconocimientos a los trabajadores del sistema con 10, 20, 25 y 30 años de servicio en los diferentes planteles en la entidad.

La Profesora, Luz del Carmén Peña, con
su reconocimiento por 15 años de servicio.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit