ESTAMPAS NAVIDEÑAS CON FICHAS DE REFRESCO EN LA BENITO JUÁREZ

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez" en Matías Romero, participaron en una bonita actividad que data de aproximadamente 10 años; donde con anticipación, los alumnos se dedican a acopiar fichas de refrescos y cervezas, para posteriormente pintarlas de colores encendidos para elaborar bonitas tarjetas decembrinas.

Asesorados de sus maestros cada unos d elos grupos, desde primer año y hasta sexto, utilizan un cuadro de la explanada de usos múltiples en donde diseñan su estampa navideña: pinos, esferas, Santa claus, regalos, noche buenas, campanas y muñecos de nieve, fueron algunos de los dibujos preferidos.


El ambiente ya es de fiesta, los niños estaban impacientes por ser los mejores y poder ganar una de las piñatas llenas de golosinas que eran el premio prometido para los ganadores.

El jurado recorrió cada una de las estampas desde el primer año grupo "A", hasta sexto "B"; los trabajos eran muy vistosos y creativos, se trababa de un gran trabajo de percepción para poderle darle el premio a los que podrían verse como los mejores.


Sin embargo, cada una de las estampas, estaba llena de emotividad, color y este espíritu decembrino que lo envuelve todo de risa, amor y convivencia.

Al convocar a los ganadores, la emoción, los gritos y el disfrute de contar con una piñata que se romperá el viernes, 16 de diciembre, en la primera posada y convivencia de su salón.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit