BENEFICIOS COMUNES APARA LOS MUNICIPIOS DEL ISTMO-NORTE

El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- El Presidente electo de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, catalogó que el buen ánimo y la coordinación existente entre los próximos munícipes de la Zona Norte del Istmo traerá con sigo grandes beneficios para la población de Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María y Santo Domingo Petapa y, advirtió que se espera la integración de la autoridad de San Juan Guichicovi.

Sobre todo, dijo, en temas de seguridad pública, los límites territoriales que impiden la aplicación de recursos y, por ende, la realización de obras, así como la presencia constante y fortalecida de la zona norte en la gestión a favor de los municipios en dependencias del estado y federales.

Informó que el proceso de entrega recepción en El Barrio de la Soledad, comenzó el último día de noviembre, con todo respeto y en el marco de la ley; por lo que ya se ha establecido que se integrará al próximo cabildo la regidora de Acción Nacional, Emma Carrasco.

Dijo que se avanza en la presentación de proyectos que se puedan ejecutar en los dos años de la Administración pública que presidirá, pero, anticipó que encabezará un Gobierno muy discreto, que sólo difundirá las cosas cuando se haya concretizado.


Mencionó que los candidatos del PRI ganaron las alcaldías de Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María y Santo Domingo Petapa, lo cual anticipa una buena relación de trabajo, amistad y en beneficio de los pueblos de la zona norte del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit