TEMOR POR ENFRENTAMIENTO ENTRE TRANSPORTISTAS DEL PUERTO

Salina Cruz (Ana Ma. Sánchez).- Pánico, temor y una expresión crítica a la reciente visita del Gobernador del Estado Alejandor Murat a la ciudad y puerto de Salina Cruz, generó el nuevo enfrentamiento entre transportistas de la CTM, en aquel municipio del Istmo de Tehuantepec. Se trata de grupos contrarios: uno representado por Javier Córdova Quevedo y otro dirigido por Hipólito Rojas.


El enfrentamiento se registró a unos metros de la Plaza "La Sevillana" a la entrada de Salina Cruz, por la llamada "4 carriles", en la Colonia Deportiva, cuando los transeúntes comenzaron a escuchar que se quebraban vidrios y palabras altisonantes.

Pensaron que se trataba de un accidente, cuando observaron a varios taxistas con palos, piedras y garrotes en mano en lucha campal, arrojando piedras, a lo que la gente salió despavorida, a pesar de que el enfrenamiento duró un largo tiempo, las corporaciones de seguridad se presentaron mucho después.

Muchos conductores quedaron atrapados en la trifulca, lo mismo que madres de familia que se dirigían a las escuelas de sus hijos y pasajeros de camiones urbanos.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit