SURGE NUEVA ASOCIACIÓN CIVIL EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- “Abatiendo Rezago Nacional con la Sociedad”, es la nueva Asociación Civil que surge en Matías Romero para sumar voluntades y generar confianza. Integrada por Rafael Doroteo Sánchez como delegado Nacional, José Luis García de los Santos como Vicepresidente de la Asociación Civil, María de Lourdes Quevedo Palacios como Secretaría General y Jesús García Cabrera como secretario de Relaciones Pública, esta asociación abrió sus oficinas al pueblo en general, el pasado 26 de Noviembre en calle Hombres Ilustres número 1101, a un costado de la gasolinera, en la entrada de Matías Romero.

“Abatiendo Rezago Nacional con la Sociedad” será una asociación que genere proyectos productivos que impulsen el desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad Matiasrromerense, afirmó Rafael Doroteo Sánchez.


En la apertura de esta oficina estuvieron presentes representantes de diferentes comunidades y sectores de la zona norte del Istmo de Tehuantepec, en donde se abordaron temas como los problemas agrarios por límites territoriales, la falta de documentos que dé certeza jurídica al posesionario de un terreno, la necesidad de contar con personal profesional y capacitado para la elaboración de proyectos productivos y el asunto de la falta de agua en Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit