OBRAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO DE ETELBERTO RODRÍGUEZ TERÁN

Matías Romero (Boletín).- Nuevamente el Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, que preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, a escasas semanas de culminar su administración 2014-2016, sigue construyendo beneficios en de su municipio.

Con el firme propósito y compromiso de seguir generando bienestar para las familias de las diferentes agencias y colonias de nuestro municipio la tarde del 2 de Diciembre se realizó el programa de inauguración de la obra de drenaje pluvial en la Colonia San Bartolo.

En este acto, acompañaron al edil, regidores y directores de diversas áreas, así como personalidades que conforman la actual administración municipal, sin dejar a un lado a todos los vecinos de esta colonia San Bartolo quienes fueron testigos de esta obra.

Correspondió, al presidente de la Colonia, el profesor, Federico Cruz Morales, dar, a nombre de los vecinos, el agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado en todo momento por esta administración.

En tanto, el Presidente Municipal reiteró que desde el comienzo de esta administración 2014-2016 su compromiso fue lograr mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de este municipio así mismo dejó en claro que no descansara y seguirá trabajando hasta el último día de su administración siempre en bien de la ciudadanía.

Ya para finalizar se realizó el corte del listón inaugural de la obra que comprende 250 metros lineales de drenaje pluvial, con muros de concreto hidráulico y acero reforzado, rejillas metálicas, registros y todo lo necesario para su correcto funcionamiento, cabe recalcar que con esta obra en la administración que comprende del 2014-2016 a la colonia San Bartolo se ha invertido 1 kilómetro de drenaje.

¡Seguimos Construyendo Juntos!

Una entrega-recepción respetuosa y responsable: Rodríguez Terán



Matías Romero (Boletín).- En sesión ordinaria de cabildo se conformó la Comisión Municipal de Entrega – Recepción,  entre las autoridades salientes, encabezadas por el munícipe en funciones, Etelberto Rodríguez Terán  y las entrantes, encabezadas por el Presidente electo, Marco Cabello Mares.

El presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán, destacó que su Gobierno hará una entrega respetuosa y responsable, precisando de manera detallada el equipo, mobiliario y documentos que se entregan a la nueva administración que asumirá funciones el día uno de enero del año 2017.

Dijo que no se puede seguir llevando a cabo la vieja práctica de que los Gobiernos Municipales al concluir su mandato no les dejan nada a las autoridades que llegan; por lo que se tiene que volver a empezar y, de esta forma, los municipios no avanzan.

En esta administración, afirmó, se realizará una entrega recepción acorde a lo que merece el municipio de Matías Romero.

Explicó que el Ingeniero, Marco Antonio Cabello Mares, Presidente Electo, presentó a las personas que le acompañaban como futuros concejales de Matías Romero e informó que en los próximos días definirá la estructura interna de dicha Comisión.


Precisó que al concluir la sesión de cabildo, acorde a los mandatos de la ley; las autoridades actuales felicitaron con respeto a los concejales electos, deseándoles lo mejor en beneficio de todos los matiasromerenses, esperando que se siga luchando como hasta ahora por la identidad territorial. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit