Celebran a delegada sindical del Poder Legislativo en Oaxaca

Oaxaca (Joel Javier).- Colaboradores de la LXI Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se congregaron en torno a su delegada sindical del Poder Legislativo, Carmen Juárez Martínez, para conmemorarle un aniversario más con motivo de su onomástico.

Los presentes, reconocieron en su compañera de actividades su responsabilidad institucional a favor de esta dependencia y de manera particular a favor de sus representados para conforme a los beneficios y obligaciones de los trabajadores, contar con los elementos básicos para el desarrollo de sus actividades laborales.

Carlos Ulises Hernández Zárate, subdelegado sindical de la Cámara de Diputados, a nombre de sus compañeros, refirió el sentido humano de Juárez Martínez, para conforme a la legalidad y con la corresponsabilidad de los integrantes de la Junta Directiva del Congreso del Estado y de las diversas fracciones parlamentarias, procurarles mayores beneficios para el ejercicio de sus actividades así como personales.

Juárez Martínez, al reiterar su disposición, voluntad y compromiso, agradeció a sus compañeros de actividades así como al Oficial Mayor de este órgano de gobierno, Rafael Mendoza Kaplan, las atenciones hacia sus representados, y de manera particular por el homenaje que recibió por su cumpleaños.

“Vivamos intensamente todas nuestras jornadas de trabajo así como al lado de nuestras familias; Dios, asentó, nos da la oportunidad de ser cada día mejores personas en nuestras vidas, reflexionemos y compartamos nuestras capacidades aprovechando al máximo nuestra responsabilidad y cumplir nuestras actividades con disposición, alegría y cariño”, puntualizó. Asistieron también a este convivio Julio César Martínez Rodríguez, Director de Recursos Humanos de la LXI Legislatura, así como la Directora de Apoyo Legislativo, Alejandra Reyes Pérez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit