Encuentro con Gabino ¿para señalar a candidatos perredistas?

Oaxaca (Antulio López).- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Jesús Zambrano, visitó, este miércoles, 13 de julio, la capital de Oaxaca para encabezar una reunión de ediles, diputados y dirigentes perredistas con el Gobernador del Estado, Gabino Cue Monteagudo; mucho se especuló que el propósito de esta reunión era dar línea para los posibles candidatos del Sol Azteca para el 2012.

No obstante, el mandatario estatal convocó a los perredistas a compartir responsabilidades y esfuerzos para un buen ejercicio de gobierno, señalando actos de corrupción y develando irregularidades en el quehacer público y, aseguró que este encuentro con la clase política perredista tuvo como objetivo coadyuvar, como Gobierno de coalición, en el ejercicio de gobierno”.

“En Oaxaca están pasando cosas y hay que sentirnos orgullosos”, subrayó el ejecutivo estatal, en el encuentro encabezado por el líder estatal del PRD, Amador Jara Cruz, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso local, Carol Antonio Altamirano, el senador, Héctor Bautista López y la diputada federal, Juanita Cruz Cruz.

La reunión se efectuó en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno y se esperaba la asistencia de René Bejarano; pero ante este cuestionamiento, Zambrano solo se limitó a encogerse de hombros.

El alcalde de San Juan Guichicovi, Heberto Luis Zacarías, reconoció el trabajo iniciado por el Gobierno Estatal y enfatizó la necesidad urgente de contar con mejores mecanismos para la mezcla de recursos a fin de realizar obras en las comunidades.

El Gobernador estuvo acompañado de los subsecretarios de Finanzas e Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Alberto Benítez Tiburcio y Lino Palacios Peralta; además integraron la mesa de honor el secretario general del PRD, Raymundo Carmona Laredo y Verónica Juárez, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda de la dirigencia nacional.

Asistieron a la reunión más de 90 ediles perredistas y los diputados de la LXI Legislatura local: Francisco Martínez Neri, Alejandro López Jarquín, Everardo Hernández Guzmán, Rosalinda Domínguez Flores, Tomás Basaldú Gutiérrez, Pavel Renato López, Leticia Álvarez Martínez y Aleida Serrano Rosado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit